Día 1

El primer día llegamos por la tarde antes de la hora de comer para poder hacer el check in en el hotel. Después de que ya este todo hecho en el hotel podemos ir a comer. Los más conveniente sería ir a comer en el restaurante del hotel. Aunque si preferimos salir a comer podemos ir a algunos de los restaurantes que hemos recomendados dado que están todos situados relativamente cerca del centro donde seguramente se encuentre el hotel que habremos elegido.

Tras haber comido podemos darnos una vuelta y pasar la tarde por la ciudad vieja de Varsovia mientras que bajamos la comida. La ciudad de vieja de Varsovia es un destino muy interesante porque tras la II Guerra Mundial, el casco antiguo de la ciudad fue reconstruido respetando meticulosamente su aspecto anterior. Casi dos décadas de trabajo supusieron el reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El corazón de la Ciudad Vieja es la bonita Rynek Starego Miasta (Plaza del Casco Antiguo), con pista de patinaje en invierno y terrazas en verano. Otro edificio notable del centro histórico es la Catedral de San Juan, cuyo edificio original databa se 1390.



Tras haber pasado todo el día en la ciudad antigua buscaremos un sitio donde cenar como por ejemplo en una de la terrazas de la Rynek Starego Miasta. A la noche volveremos al hotel para descansar para el siguiente día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 4

Día 5